Urbano Propiedades

Prestigio, experiencia, y un trato personalizado entregan la confianza y el servicio que necesitas.

Nuestro fuerte es la atención personalizada caso a caso. Para cada encargo de ventas, arriendos, y administración de propiedades, recomendando las estrategias que más se acomoda las reales necesidades de nuestros clientes.

Nuestra labor también es entender las reales motivaciones del encargo, ya que estas pueden obedecer a distintas razones, algunas muy personales que requieren ser comprendidas ya tendidas oportunamente.

Un servicio profesional involucra también la gestión, la asesoría en temas como; tasaciones, aspectos legales particulares del inmueble o del propietario, condiciones del mercado inmobiliario, implicancias tributarias y contables, etc. Para esto dispondremos de profesionales especialistas y asesores a quienes derivar si se trata de situaciones más complejas.

Corretaje de Propiedades:

Entregamos asistencia para la compraventa, y arriendo de propiedades mediante una atención personalizada e informada.

Para esto nos preocupamos de entender las necesidades de nuestros clientes, de informar sobre las condiciones actuales del mercado inmobiliario, y de las mejores alternativas para su financiamiento.

El éxito de esta gestión está en entregar en arriendo el inmueble que mejor se adapta a las reales necesidades y capacidades económicas de cada cliente. Se trata de hacer posible un proyecto de vida que le permita consolidarse y crecer.

Administracion de Propiedades:

Orientamos a nuestros clientes sobre la decisión de dejar sus propiedades en administración.

Poseer una propiedad como inversión (renta), implica invertir para que no pierda su valor a través del tiempo, y sume valor a través la plusvalía. Esto se logra principalmente a través de una administración que realice una selección acertada del arrendatario, y se sostenga una comunicación efectiva entre arrendatario y propietarios cuando esta sea necesaria. Nos especializamos en la administración de propiedades para Inversionistas, propietarios, e inmobiliarias. Sabemos cuidar muy bien tus inversiones.

 

Gestión Inmobiliaria:

Si eres poseedor de un terreno bien ubicado y de buen tamaño, probablemente tendrás que decidir si te conviene su venta para un desarrollador inmobiliario, ya sea solo o junto a tus vecinos. Podemos ayudar a organizar una venta informada, ya que el valor individual de un inmueble difiere de lo que se puede pagar cuando se trata de la compra de un terreno apto para un desarrollo inmobiliario. El valor en este caso está dado por la potencialidad que tiene el terreno de generar más m2 a la venta, y el valor que de venta. Para esto se requiere de un Estudio de cabida y económico.

Podemos realizar una tasación individual o para terrenos aptos para desarrollos inmobiliarios,ya que realizamos estudios de cabida para la venta a inmobiliarias. Somos gestores de ventas para desarrollos inmobiliarios. El mejor valor de venta lo puede gestionar sólo quien sabe verdaderamente cuán buen negocio es hacer un desarrollo inmobiliario en el.